Asumieron los nuevos Consejeros Directivos y se proclamó a la fórmula de Decano y Vice

En un acto realizado el pasado miércoles 09 del Mayo, presentaron juramento los 11 (once) consejeros electos, para desempeñar funciones en el Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

A su vez, bajo la presidencia ah hoc del Consejo, del Lic. Gustavo Wallberg, se proclamó la fómula que encabezan el Mg. José Luis Antonio Jiménez, Decano y la Mg. María Liliana Pacheco, Vicedecana, para continuar con su gestión, durante los próximos cuatro años en esta Casa de Estudios.

Al hacer uso del palabra, ellos agradecieron a los consejeros por su apoyo y a toda la comunidad de la Facultad, por el acompañamiento que recibieron durante su primera gestión.

Previo al inicio del acto, el Decano, Mg. José Luis Jiménez, hizo declaraciones a la prensa y expresó: “Las expectativas son tratar de duplicar, en esta segunda gestión, todo lo que hicimos en la primera, es decir trabajar mucho más y con nuevos desafíos, como lo es la Acreditación de la carrera de CPN, un desafío muy grande, porque en 70 años que tenemos de vida institucional, es la primera carrera que se va a acreditar en nuestra Facultad. También tenemos previstos otros proyectos, por los que vamos a trabajar, como un Doctorado, y por supuesto, seguir trabajando en todos los lineamientos que nos propusimos desde el comienzo – extensión, posgrado e investigación.”

El acto de asunción y toma de juramento por el nuevo mandato, se realizará el próximo martes 15 de Mayo, a las 12:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad.

A continuación compartimos la nómina de Consejeros Directivos de nuestra Facultad:

Docentes Titulares

– Jorge Rospide