Asumieron los nuevos consejeros estudiantiles de nuestra Facultad

El pasado viernes, en sesión extraordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas, tuvo lugar la asunción de los nuevos consejeros que representarán al estamento de los estudiantes en este cuerpo.

El Decano de la Facultad, Mg. José Luis Jiménez tomó juramento a los nuevos integrantes:

Sr. Esteban Daniel, Rojas asumió su segundo periodo en el Consejo en representación de la agrupación Franja Morada.

Sr. Cristian David Marranzino, asumió sus funciones como representante de los estudiantes por la agrupación Franja Morada.

Sr. Matías Maximiliano Juárez, reasumió sus funciones por segundo periodo, representando al Movimiento Humanista.

La asunción se realizó luego de las elecciones estudiantiles que se desarrollaron en el ámbito de la UNT, el 15 de mayo pasado, con motivo de elegir a los nuevos representantes de los estudiantes en cada Unidad Académica.