Asumieron los nuevos consejeros y se eligieron a las nuevas autoridades de nuestra Facultad

La fórmula encabezada por el Mg. Adolfo Jorge Rospide y el Esp. Gustavo Ariel Sota, se consagró ganadora en esta elección.

El Aula Magna fue el escenario de la Sesión Especial del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas, donde tuvo lugar la asunción de los flamantes Consejeros que representarán a cada estamento.

El Decano de la Facultad, Mg. José Luis Jiménez tomó juramento a los nuevos integrantes:

Estamento Docente

Profesores Titulares:

Mg. Gabriel Feldman
Cr. Miguel Barrera

Profesores  Asociados y Adjuntos:

Mg. María Liliana Pacheco
Mg. Eduardo Escándar

Profesores Jefes de Trabajos Prácticos:

Cr. Eduardo Catella
Esp. Nicolás Estofan

Estamento Nodocente

Sr. José Gómez

Estamento Estudiantil

Agrupación Innova:
Sr. Ana Luz Bustos Albornoz
Srta. Florencia Gianfracisco

Agrupación Franja Morada:
Srta. Julia Carolina Aguilera

Estamento Egresados

Esp. Néstor Di Lullo

A continuación, se procedió a la votación para elegir a las nuevas autoridades. La sesión, en este caso, estuvo presidida por el Consejero de mayor edad, siendo el mismo el Mg. Eduardo Escándar.

Resultaron electos de forma unánime, el Mg. Adolfo Jorge Rospide, como Decano; y el Esp. Gustavo Ariel Sota, como Vicedecano; quienes representan a la lista Económicas Líder y que conducirán los destinos de la Facultad por los próximos 4 años.