Asumieron nuevos Subsecretarios en nuestra facultad

A fin de fortalecer ejes fundamentales en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, se crearon dos nuevas Subsecretarías.

Por ello, el decano, Mg. Jorge Rospide, tomó juramento a los nuevos funcionarios del gabinete, en una ceremonia realizada en la Sala del Honorable Consejo Directivo. Participaron autoridades, Docentes, Nodocentes, estudiantes y familiares.

La Esp. Gabriela Alejandra Sánchez asumió en la Subsecretaría de Posgrado (dependiente de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado), área que se propone generar las condiciones adecuadas para desarrollar  la oferta académica de Posgrado.

El CPN Juan Elías Herrera asumió al frente de la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil (dependiente de la Secretaría de Gestión y Bienestar Universitario), área que nace con la intención de fortalecer el vínculo con los estudiantes, acompañándolos y atendiendo sus necesidades.