Asumió el gabinete en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT

El Decano, junto a la Vicedecana de la Facultad pusieron en funciones a los Secretarios que los acompañarán en este nuevo período.

Así como la fómula Jiménez – Pacheco renovó su mandato, lo hicieron también, los Secretarios, ya que la mayoría de ellos continuarán en la misma función. La única modificación que se dió, se ubica en la Secretaría de Asuntos Académicos, que ahora estará a cargo de la Mg. Christine Isgro.

El acto de asunción del gabinete se realizó el pasado lunes, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y estuvo presidido por el Decano de esta Casa de Estudios, Mg. José Luis A. Jiménez. Completaron el estrado la Vicedecana de la Facultad, Mg. María Liliana Pacheco y los Secretarios.

Las autoridades de la Facultad tomaron juramento a la nueva Secretaria Académica y a los Secretarios que renovaron su mandato.

Luego, en representación del gabinete, el Mg. Humberto D´Arterio dirigió unas palabras a los presentes: “Todos los que asumimos en esta primera gestión que concluye, no teníamos experiencia en la misma, por lo tanto en todo lo que pudimos hacer, aprendimos haciendo… La primera palabra es agradecimiento, la segunda aprendizaje y la tercera compromiso, nos queda por último renovar nuestro compromiso para subsanar los errores que pudimos cometer, mejorar lo que hicimos bien y trabajar por muchas más actividades en nuestra Facultad”.

Para finalizar tomó la palabra el Mg. José Luis Jiménez, quien agradeció el acompañamiento de toda la comunidad de la Facultad y renovó el compromiso del equipo de conducción, para continuar trabajando en esta nueva gestión:   “comenzamos un nuevo periodo de gestión y a partir de ahora, inicia el momento de trabajar… vamos a trabajar para que nuestra Facultad sea una Facultad líder. Vamos a innovar y redoblaremos nuestro esfuerzo”.

A continuación se detalla la nómina de los integrantes del gabinete de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT:

Secretaria Académica:

Mg. Christine Adriane Isgro

Secretario de Investigación y Posgrado:

Mg. José Humberto D´Arterio

Secretaria de Gestión Administrativa