Asumió una nueva Consejera por los JTP

La Prof. Graciela Tabernero reemplazará a la Prof. Elisa De Rosa en el Consejo Directivo de la FACE.

En la última reunión de Consejo Directivo de nuestra facultad se llevó a cabo la asunción de una nueva consejera por el estamento de los Jefes de Trabajos Prácticos. Se trata de la Prof. Graciela Tabernero, que asumió en reemplazo de la Prof. Elisa de Rosa, quien dejó su función en el Consejo Directivo por pedido de licencia.

Es necesario destacar que la Prof. Tabernero se desempeñó también como consejera en el período anterior, es decir, conoce cómo funcionan las comisiones, los consejos y además, estuvo siempre muy involucrada en lo que hace a la actividad de nuestra Facultad.

Por lo tanto las autoridades de la FACE le auguran éxito y afirman tener la plena seguridad de que se desempeñará muy bien en esta nueva función.

Garciela Tabernero y José Luis Jiménez FACE UNT Tucumán