Aunando esfuerzos para dinamizar la actividad profesional de nuestros graduados

El decano Mg. Jorge Rospide, y el vicedecano Esp. Gustavo Sota, de nuestra Facultad de Ciencias Económicas, participaron de la reunión en la que se llevó a cabo la firma de Convenio entre la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán (CGCET) y la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE).

De la rúbrica participaron el Ing. Sergio Pagani, rector de la UNT; el CPN José Luis Romero, presidente del CGCET; y el Dr. Silvio Marcelo Rizza, presidente de la FACPCE.

Se trata de un Convenio Marco de colaboración y cooperación para la asistencia recíproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio, que sirven para el desarrollo institucional con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad.

Cabe destacar que dentro de este acuerdo nuestra Facultad desempeña un rol fundamental, considerando que somos quienes aportamos el capital humano y profesional para el desarrollo de las futuras acciones que se implementarán.

En este sentido, el Mg. Jorge Rospide expresó que: “La universidad no termina su función cuando el egresado obtiene su título, muy por el contrario, sigue trabajando por el egresado, para su actividad profesional. La universidad y nuestra Facultad siguen mejorando sus contenidos, y le permite a los egresados seguir participando en diferentes actividades y colaborando con la sociedad que es lo más importante.” A lo que agregó: “La facultad de Ciencias Económicas tiene una trayectoria, una historia y una tradición muy importante, ha sido una de las Facultades pioneras. Además, actualmente contamos con un gran liderazgo a nivel nacional, con nuestros docentes y graduados.”

Por su parte el vicedecano, Esp. Gustavo Sota señaló: “Estamos dispuestos a seguir trabajando en conjunto por el bien de nuestro profesionales, y en ese sentido, las puertas de nuestra Casa de Estudios están siempre abiertas”