Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas tuvieron su primera reunión del año con todos los Docentes de esta Casa de Estudios

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, Mg. José Luis Jiménez, encabezó la reunión que se desarrolló la tarde de este miércoles, con todos los Docentes de esta unidad académica. Estuvo acompañado por la Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco y los integrantes del gabinete.
El encuentro se realizó de forma virtual a través de la plataforma Zoom.
Fue una reunión informativa para comentarle a los Docentes, las distintas acciones que se están llevando a cabo desde la gestión y para tratar y aclarar temas académicos, de gran importancia debido a la proximidad del inicio de clases del Ciclo Lectivo 2021.
El Mg. Jiménez, evaluó la reunión como fructífera y expresó el anhelo de toda la conducción, de poder volver pronto a la presencialidad, para poder reencontrarse de esta forma, con todos los Docentes.