Autoridades de la Facultad de Medicina visitaron nuestra Facultad

El Decano de la Facultad de Medicina de la UNTDr. Mateo Martínez, junto a la Vicedecana, Dra. Liliana Mónica Tefaha y la Secretaria de Extensión, Dra. Roxana del Valle Toledo, visitaron nuestra Facultad.

En una reunión con las autoridades de esta Casa de Estudios, hablaron sobre las precauciones a tener en cuenta frente al coronavirus COVID 19.

Por parte de nuestra Facultad participaron el Decano, Mg. José Luis Jiménez, la Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco, la Secretaria de Asuntos Académicos, Mg. Christine Isgro, la Secretaria de Gestión Administrativa, Cra. Mónica Delgado, el Secretario de Posgrado e Investigación, Mg. Humberto D´Arterio, el Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales, Cr. Ariel Apichela y el Consejero, Cr. Enrique Kalat.

Los especialistas expusieron sobre la situación epidemiológica actual de la provincia y proyecciones a futuro, haciendo un análisis del impacto de la pandemia. Se habló del contexto actual desde un punto de vista económico y sanitario, de gran importancia para ambas unidades académicas.

Por otro lado, en el encuentro se acordó realizar actividades de forma conjunta entre ambas Facultades, teniendo como factor común temas relacionados a la economía y la salud.

Al finalizar la jornada, el Mg. José Luis Jiménez agradeció las recomendaciones y destacó el nivel de la presentación.