Autoridades de nuestra Facultad se reunieron con representantes de la Comisión de Jóvenes Profesionales del CGCET

El decano de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, Mg. Jorge Rospide y el vicedecano, Esp. Gustavo Sota, junto a secretarios del gabinete, compartieron una reunión de trabajo con miembros de la Comisión de Jóvenes Profesionales del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, con quienes charlaron sobre el rol de los jóvenes profesionales de Ciencias Económicas, los nuevos desafíos de la profesión y las actualizaciones de los contenidos de las carreras. Asimismo, se acordaron puntos para un trabajo conjunto que fortalezca el vínculo entre nuestra Facultad y la Comisión.

Por la Comisión participaron la Cra. Macarena Fucilieri (presidenta), la Cra. Debora Rojas Correa y el Cr. Exequiel Werner.