Avanzando hacia nuevas comunidades de investigación

En el marco de la Jornada Económicas Investiga, los grupos de investigación que participan en el programa, expusieron sus proyectos  a fin de ponerlos a discusión y enriquecer sus trabajos con los aportes y comentarios de sus pares.

La jornada se realizó este jueves con la presencia del decano, Mg. Jorge Rospide, quien dio la bienvenida a los presentes. Estuvo acompañado por la secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado, Mg. Christine Isgro y el director del programa, Esp. Marcelo Medina Galván. Participaron docentes, estudiantes y graduados que integran los 38 proyectos de investigación que se están desarrollando.

El Decano resaltó y agradeció el esfuerzo y la dedicación de los equipos investigadores para llevar adelante estos proyectos, señalando que “desde nuestra gestión hemos generado este espacio como política de investigación, una política que será consistente en el tiempo, por eso estamos comprometidos e invirtiendo en este programa”.

Para finalizar expresó: “La investigación tiene que servir para la docencia de calidad y la docencia tiene que ayudar a reforzar la investigación, tiene que haber una sinergia entre las dos partes”.