Beca CIN para tres alumnos de la Facultad

Tres alumnos de nuestra Facultad resultaron seleccionados en la convocatoria para acceder a las  Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas que anualmente otorga el  Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

En la edición 2016 se otorgaron, por un proceso competitivo basado en estricto orden de méritos académicos, 61 becas a la UNT de las cuáles 15 corresponden a Ciencias Sociales y 3 de ellas a nuestra Facultad (el link con el listado completo está en:  http://scait.ct.unt.edu.ar/becas/becas-externas/)
Se trata de los alumnos de la Licenciatura en Economía Facundo Argañaraz, Leandro Svetliza e Isolina Zerda. Los directores de las becas son: María José Granado, Osvaldo Meloni y Ana María Cerro, respectivamente.
Las Becas otorgadas en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)  están destinadas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.