Beca de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2015

Convocatoria abierta desde el 13 de abril hasta el 13 de mayo de 2015 para estudiantes universitarios de grado.

El Consejo lnteruniversitario Nacional convoca, a través de la Resolución P. Nº 1028/15, a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las Universidades Públicas.

La duración de la beca es de doce meses (una año) que contempla un estipendio de $ 1.200 (Pesos Mil Doscientos).

Los Requisitos para participar en la convocatoria son los siguientes:
– Debe ser estudiante avanzado (Tener aprobadas el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa)
– Hasta 28 años de edad al 31 de diciembre de 2015
– Promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos)
– Presentación de plan de trabajo avalado por un director

Se deberá presentar:
– Formulario solicitud EVC 2015
– Curriculum Vitae de Director y Co-Director en archivo PDF exportado de SIGEVA o CVar
– Carta Aval del Director para quienes posean una beca EVC – 2014
– CD (disco compacto) con copia del formulario y el CV del Director y Codirector en archivo PDF exportado de SIGEVA o CVar.

Las solicitudes de beca se presentarán en carpeta plástica conteniendo todos los items consignados, en la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica, Buenos Aires 296, hasta el día 13 de mayo a las 13:00 hs.

Todos los detalles, reglamentos y documentos están disponibles en la página web del CIN: