Becas Fulbright para estudiantes e investigadores jóvenes

Damos a conocer oportunidades de becas Fulbright para estudiantes de segundo y tercer año y para jóvenes investigadores.

Por un lado el Seminario para Estudiantes Universitarios en EE.UU. (Study of the U.S. Institute for Student Leaders) brinda a jóvenes estudiantes la oportunidad de participar en un seminario intensivo para perfeccionar las capacidades de liderazgo de los participantes y desarrollar el espíritu emprendedor para impulsar el desarrollo social. Los seleccionados compartirán el seminario con jóvenes de Chile, Uruguay y Brasil.
*Duración: Cuatro/cinco semanas desde el 12 de enero al 16 de febrero de 2019.
*Requisitos: Ser estudiante universitario de cualquier disciplina, de segundo o tercer año de carreras de cuatro años de duración (como mínimo) en instituciones acreditadas
(Cierre: 24 de septiembre del 2018)

Por otro lado las Becas de investigación doctoral Fulbright – Fundación Bunge y Born – Fundación Williams están destinadas a investigadores jóvenes con el objetivo de que puedan completar estadías de investigación para sus tesis doctorales en universidades o centros de investigación de Estados Unidos, con la obligación a su regreso de finalizar y presentar sus tesis en las instituciones locales preferentemente en un lapso de hasta 18 meses a partir de su regreso a la Argentina.
Asimismo, los becarios deberán comprometerse a aplicar y transferir sus conocimientos en beneficio del desarrollo de la ciencia en Argentina.
(Cierre: 21 de Septiembre de 2018)