Becas para la Maestría en Economía. Área: políticas económicas y sociales

Si estás interesado en el Posgrado Maestría en Economía. Área: políticas económicas y sociales que se dicta en nuestra Facultad, recordá lo siguiente:

• Para ingresar en la cohorte 2022, los postulantes deben presentar su documentación hasta el 15 de Febrero de 2022.
  • Y en el caso de estar interesado en aplicar a las becas internas del programa debe aplicar antes del 22 de Diciembre de 2021.

Por más información pueden comunicarse vía e-mail a: maestria.economia.unt@gmail.com

Más información haciendo clic en el siguiente link:

La Maestría en Economía fue creada en 1988, bajo la dirección del Dr. Víctor J. Elías. Actualmente el programa cuenta con profesores de la Universidad Nacional de Tucumán, con Posgrados de las mejores universidades de Estados Unidos, Gran Bretaña y España, y docentes e investigadores invitados de otras universidades argentinas y del exterior y de organismos internacionales, como ser UCEMA, University of Notre Dame, University of Rochester, University of Chicago y FMI.

La carrera fue acreditada y calificada, en tres oportunidades, por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (1990, 2012 y 2020). Otorga el título, con validez nacional, de Magíster en Economía de la Universidad Nacional de Tucumán.