Bienvenidos al Ciclo Lectivo 2022

En el inicio del Primer Cuatrimestre, desde la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT  queremos darle una cordial bienvenida a cada uno de los integrantes de nuestra comunidad universitaria.

Recibimos este nuevo año académico con mucho entusiasmo, motivados por el reencuentro entre Docentes, Estudiantes y Nodocentes en nuestras aulas, posibilidad que nos brinda el contexto actual que nos permite volver a la presencialidad plena cuidada.

También, esperamos reencontrarnos con nuestros Graduados, quienes tienen la posibilidad de seguir formándose y capacitándose en nuestra Facultad, profundizando en los conocimientos vinculados a su profesión.

El inicio de clases es para nosotros muy significativo después de haber transitado las situaciones adversas que nos planteó la pandemia. Hoy, miramos hacia adelante con la satisfacción de saber que pudimos dar continuidad ininterrumpida a las distintas actividades académicas, administrativas, de gestión y extensión, enfrentando desafíos y adquiriendo nuevos aprendizajes y experiencias.

Renovamos el compromiso de seguir trabajando en la formación integral de profesionales líderes, afianzando vivencias, transmitiendo valores, bregando por la excelencia académica y defendiendo la educación pública de calidad.

Queremos agradecer el enorme compromiso y esfuerzo puesto de manifiesto por los Docentes y Nodocentes que trabajaron incansablemente para que  nuestra Unidad Académica continúe funcionando en óptimas condiciones. A nuestros estudiantes, felicitarlos por su perseverancia y esfuerzo.

Con gran alegría los recibimos en nuestra Casa de Altos Estudios. Les auguramos un hermoso año lectivo colmado de nuevos desafíos y metas por cumplir.

¡Feliz comienzo de clases!

Mg. María Liliana Pacheco                      Mg. José Luis Jiménez
Vicedecana                                                     Decano