¡¡¡Bienvenidos al Ciclo Lectivo 2023!!!

Hoy iniciamos un nuevo año académico renovando nuestro compromiso con la educación pública y revalorizando nuestros ideales, tendientes a la construcción del modelo de Facultad que queremos, hacia dónde vamos.

Con gran entusiasmo, recibimos a nuestros estudiantes, pilares fundamentales de la universidad. Estamos dispuestos a acompañarlos en cada trayecto de su vida universitaria, transitando juntos este proceso de aprendizaje–aprendizaje y brindándoles una formación integral que contempla no sólo los aspectos académicos sino también, reforzando el enfoque social y la inserción en el medio, con el que viene trabajando nuestra Casa de Estudios desde hace ya algunos años.

A nuestros Docentes les agradecemos la entrega que demuestran a diario en esta loable tarea de formar a los líderes del futuro; su desarrollo como docentes, investigadores y en la actividad profesional, es la base del prestigio de nuestra institución. De nuestra parte, estamos afianzando día a día los compromisos asumidos, convencidos de que nuestra gestión se sustenta sobre la base de la construcción colectiva, valorando la participación y los aportes que contribuyen a potenciar nuestra institución.

Gracias también al equipo Nodocente por el esfuerzo y dedicación con el que realizan cada una de sus actividades, son factores fundamentales para el funcionamiento de esta unidad académica. Destacamos su predisposición y adaptabilidad para afrontar los desafíos que se nos presentan, generando así nuevas oportunidades de crecer en conjunto.

Como cada año, damos un  paso más en pos de la construcción del futuro de nuestra sociedad. Estamos felices de poder compartir con toda nuestra comunidad universitaria los nuevos retos y proyectos que tenemos por delante. Esperamos nos acompañen en este largo camino. Les deseamos el mejor de los éxitos y les damos una cálida  bienvenida a este Ciclo Lectivo 2023.