Bienvenidos al Segundo Cuatrimestre 2022

Con gran emoción y alegría queremos saludar a nuestra comunidad universitaria y darles una cálida bienvenida en el inicio de este Segundo Cuatrimestre. Tenemos siempre presente  que son los actores centrales para el funcionamiento de nuestra Facultad  de Ciencias Económicas de la UNT.

Iniciamos esta segunda parte del Ciclo Lectivo 2022 reafirmando nuestro compromiso con la educación, promoviendo el pensamiento innovador, la producción de conocimientos, la extensión y principalmente, la formación de futuros profesionales de elevado nivel académico con compromiso social; con la premisa de que nuestra Facultad continúe realizando un aporte en la construcción de una sociedad más justa, libre y solidaria.

A nuestros Docentes, Nodocentes y Estudiantes queremos desearles éxitos en esta segunda etapa del año. Sigamos contribuyendo día a día al crecimiento de nuestra Facultad Líder.

Esp. Gustavo Sota                                                 Mg. Jorge Rospide
             Vicedecano                                                                Decano
Fac. de Cs. Económicas UNT                                      Fac. de Cs. Económicas UNT