Brindaron una Jornada de Orientación Vocacional para aspirantes a ingresar a nuestra Facultad

En el marco del Curso de Nivelación que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT para aspirantes a ingresar a esta Casa de Estudios, se realizó una Jornada de Orientación Vocacional, como una actividad del módulo Técnicas de estudio y Desarrollo de habilidades.

El Esp. Matías Naufe Romano Norri, responsable del Curso de Nivelación, comentó que esta Jornada de Orientación Vocacional tuvo un formato diferente al habitual, ya que “se conforma de dos entrevistas: una entrevista con un estudiante de cada una de las tres carreras y un moderador, en donde los estudiantes comentan sus experiencias en la Facultad, desde su ingreso hasta la actualidad. Y otra entrevista con un egresado de cada una de las carreras. La idea es que sea un perfil de jóvenes profesionales que se hayan recibido hace poco tiempo, y que también les cuenten a los aspirantes, sobre su paso por la Facultad y cómo es su experiencia laboral”.

Participaron de la jornada los aspirantes a ingresar a la Facultad que están haciendo el Curso de Nivelación de la instancia que inició en septiembre 2023, para ingresar en 2024.

Cabe destacar que la Facultad ofrece, además, una instancia de nivelación para el ingreso en febrero de 2024; y otra instancia de nivelación también, en el segundo cuatrimestre de ese año, en el periodo de junio.

“Desde la Facultad de Ciencias Económicas los invitamos; los queremos recibir con las puertas abiertas. El Curso de Nivelación seguramente será de gran ayuda para iniciar sus estudios superiores en cualquiera de las tres carreras que ofrece la Facultad: Contador Público, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración. Los esperamos a todos los que quieran formar parte de esta Casa de Estudios”, finalizó el Esp. Naufe Romano Norri.