Buscamos fortalecer los lazos entre nuestra Facultad y el Estado

A fin de reforzar la relación que existe entre nuestra Facultad de Ciencias Económicas y la Municipalidad de Yerba Buena, autoridades de nuestra Casa de Estudios se reunieron con el intendente, Dr. Mariano Campero.

El decano, Mg. Jorge Rospide; el vicedecano, Esp. Gustavo Sota y el Secretario de Extensión y Desarrollo Institucional, Cr. Ariel Apichela, participaron de la reunión que se realizó en la sede municipal.

En el encuentro se planteó la posibilidad de trabajar mancomunadamente entre el Municipio y el Laboratorio de Políticas Públicas para el Desarrollo Equitativo de nuestra Facultad. También, con el fin de acercar la Facultad al terriotorio, se proyectó llevar actividades de nuestra unidad académica al Municipio y ampliar las pasantías que realizan nuestros estudiantes en esa Municipalidad.

Estamos trazando nuevos caminos que colaboren en la construcción de una Facultad al servicio de una mejor sociedad.