Caminata Preconvivencia IA

El sábado 19 de agosto se realizará la Caminata Preconvivencia organizada por el Instituto de Administración de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, actividad que se desarrolla en el marco de la tradicional Jornada de Convivencia de la Licenciatura en Administración.

Tendrá lugar el 19 de agosto a las 9:30 horas (la actividad durará aproximadamente hasta las 15 hs). El lugar de encuentro será en La Hoya, Avenida Perón 2.800, Yerba Buena.

Se trata de un espacio de integración e intercambio, en esta oportunidad con una caminata de trekking que tendrá una duración aproximada de 2 horas, recorriendo una distancia de 6 km con un nivel de dificultad bajo. Después de la actividad se compartirá un almuerzo a la canasta.

Los interesados en participar deben realizar una inscripción previa, ya que los cupos son limitados. Cabe aclarar que la actividad no tiene costo.

Por inscripciones e información puedes comunicarte a insadmi@face.unt.edu.ar

¡Desde el Instituto de Administración se invita a estudiantes y docentes a sumarse a esta Jornada!