Celebramos el trabajo, el esfuerzo y el compromiso de nuestro personal Nodocente

Ayer, en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, se realizó un agasajo con motivo de celebrarse cada 26 de noviembre, el Día del Trabajador Nodocente Universitario. Una noche distinta, un momento para compartir, celebrar y también reconocer la labor que realiza a diario nuestro equipo Nodocente.

Del agasajo participaron el decano, Mg. Jorge Rospide; el vicedecano; Esp. Gustavo Sota; la secretaria Académica, Mg. Liliana Pacheco y el secretario Administrativo, Lic. Luis Pérez Vides.

La oportunidad fue propicia para hacer entrega de certificados a quienes participaron de las capacitaciones sobre educación emocional destinadas particularmente al personal Nodocente de esta Casa de Estudios, que incluyeron 3 talleres enfocados en el trabajo en equipo. Los mismos estuvieron a cargo de la docente Lic. Candelaria Navarro, quien estuvo presente en el agasajo e hizo entrega de los certificados.

Por su parte, los integrantes del equipo Nodocente, expresaron su alegría y entusiasmo por las capacitaciones, manifestando que son una iniciativa positiva y fructífera para la labor diaria en cada oficina y para las relaciones interpersonales también.

En esta ocasión, el vicedecano Esp. Sota brindó unas palabras a los presentes en representación del gabinete: En primer lugar, ¡gracias! Agradecer a todo este grupo del personal de la Facultad que nos acompaña en la gestión y en el día a día, son parte fundamental de la institución. Son los que construyen en el día a día la actividad de la Facultad”, dijo. A lo que agregó: “De parte de la gestión y mía en particular, insisto mucho con generar ambientes de trabajos buenos, se nos va parte de nuestra vida en el día a día y en el trabajo, y la construcción de los buenos ambientes de trabajo, son una construcción colectiva, una construcción de todos. Esa construcción colectiva tiene que ver con los esfuerzos individuales. Creo que tenemos que ser plenamente conscientes de que los buenos ambientes laborales, las buenas prácticas y los buenos fines que logramos tienen que ver absolutamente con el equipo y a la vez con la empatía, palabra que se escuchó en reiteradas oportunidades en las capacitaciones”.

“Particularmente, no me gusta hablar de estamentos, creo que somos parte de un todo como unidad académica, somos parte de la Universidad, somos parte de esta Facultad y cada uno en su lugar tiene que poner su parte para lograr un objetivo común.  Gracias por el acompañamiento”, finalizó.