Celebramos los logros de los nuevos graduados de nuestra Facultad

Con una nueva generación de graduados se llevó adelante la ceremonia de Colación de Grado de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

El acto estuvo presidido por el decano, Mg. Jorge Rospide y el vicedecano, Esp. Gustavo Sota; acompañados en el estrado por la secretaria Académica, Mg. María Liliana Pacheco; y el docente de la cátedra de Impuestos Directos, Esp. Luis Comba. Además, en esta oportunidad se contó con la presencia de profesores integrantes de la misma cátedra; y de la presidenta del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, Cra. Erica Stöckl.

Fue una ceremonia muy gratificante y emotiva, donde celebramos los logros y el arduo trabajo de los 32nuevos graduados de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración que recibieron sus títulos universitarios acompañados de familiares, amigos y allegados.

En su discurso, el Mg. Rospide felicitó a los graduados y destacó: “En esta nueva etapa que comienza para ustedes es muy importante recordar que nuestra labor como profesionales de ciencias económicas no se limita al ámbito técnico y académico, tenemos la responsabilidad de contribuir de manera significativa al bienestar de la sociedad en la que nos desenvolvemos. Toda nuestra labor debe tener como pilar la ética profesional y debe ser un aspecto clave en el ejercicio de las ciencias económicas, ya que nuestras decisiones tienen un impacto en las personas y en la estabilidad de las organizaciones”.

Para finalizar brindó una emotiva frase: “No existen límites para todas aquellas personas que tienen el valor de soñar y la fortaleza de luchar. El trabajo duro puede transformar lo imposible en posible”.

Ver video