Celebramos los logros de nuestros graduados con un gran Acto de Colación de Grado

Dando inicio a los eventos académicos, se realizó el primer Acto de Colación de Grado 2024, en donde nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT hizo entrega de sus títulos universitarios a 30 graduados de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración.

La ceremonia estuvo presidida por el decano, Mg. Jorge Rospide y el vicedecano, Esp. Gustavo Sota, quienes estuvieron acompañados en el estrado por los profesores, Esp. Luis A. Forns, docente de la cátedra de Derecho Constitucional y Tributario; y Esp. Raúl F. Estofán, docente de la cátedra de Contabilidad II. Además, el acto contó con la presencia de la secretaria Académica de la Facultad, Mg. Liliana Pacheco y del vicepresidente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán (CGCET), Cr. Julio Stoppini.

Los graduados estuvieron acompañados por sus familiares y afectos, que colmaron de emoción el Aula Magna de esta Casa de Estudios.

En su discurso, el Mg. Rospide felicitó a los graduados y destacó: “En esta nueva etapa que comienza para ustedes es muy importante recordar que nuestra labor como profesionales de ciencias económicas no se limita al ámbito técnico y académico, tenemos la responsabilidad de contribuir de manera significativa al bienestar de la sociedad en la que nos desenvolvemos. Toda nuestra labor debe tener como pilar la ética profesional y debe ser un aspecto clave en el ejercicio de las ciencias económicas, ya que nuestras decisiones tienen un impacto en las personas y en la estabilidad de las organizaciones”.