Cerramos el año celebrando junto a 80 graduados que recibieron sus títulos universitarios

Como cierre de este año 2023 se realizaron 2 Actos de Colación de Grado, en donde nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT hizo entrega de sus títulos universitarios a 80 graduados de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración.

En ambos casos las ceremonias estuvieron presididas por el decano, Mg. Jorge Rospide y el vicedecano, Esp. Gustavo Sota; quienes estuvieron acompañados en el estrado en el primer acto, por el profesor Esp. Marcelo Medina Galván, de las cátedras Análisis Cuantitativo de Negocios I y Contabilidad Gerencial, y director del Instituto de Administración de esta Casa de Estudios; y la Mg. Analía Mena de la cátedra Matemática I; y en el segundo acto, estuvieron acompañados por el profesor, Mg. Sergio Michel de la cátedra Análisis Financiero de los Estados Contables; y el profesor, Dr. Juan Pablo Risco, de la cátedra Epistemología y Lógica. Además, estuvieron presentes, la secretaria Académica, Mg. Liliana Pacheco; la subsecretaria de Investigación, Mg. Elsa Rodríguez Areal y docentes de la cátedra Análisis Financiero de los Estados Contables.

Los graduados compartieron este grato momento con sus familiares y afectos.

El Decano brindó un mensaje para felicitar a los nuevos profesionales por los logros obtenidos y para incentivarlos a continuar ejerciendo la profesión con responsabilidad, ética y compromiso.