Cerramos el año con la entrega de 40 títulos universitarios

Estamos concluyendo un año con actos muy especiales en nuestra Facultad. Logramos realizar la entrega de 40 títulos universitarios a nuestros graduados.

Las ceremonias se desarrollaron de manera simultánea, en juras privadas. Fueron momentos colmados de emoción que llenan de calidez nuestra Casa de Altos Estudios. En cada una de ellas, el Decano, Mg. José Luis Jiménez; y la Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco, felicitaron a los flamantes Contadores y Licenciados quienes a partir de ahora, con título en mano, comienzan a transitar su camino profesional.

“Nos llena de orgullo y emoción poder celebrar estos momentos junto a cada graduado y su familia. Son momentos inolvidables en la vida de nuestros estudiantes, hoy profesionales”, expresó el Decano, Mg. José Luis Jiménez.

Por su parte la Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco, con gran emoción y alegría resaltó: “La entrega del diploma es realmente un símbolo del esfuerzo, la dedicación y la constancia de cada uno de los graduados. Para mí es un honor hacer entrega del mismo y tomarles juramento. Nos llena de Felicidad poder concretar estas juras como cierre de año”.

Desde la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán les deseamos muchos éxitos y felicidades, a nivel personal y profesional.