Charla: «Bitcoin: La moneda del Futuro»

El Instituto de Investigaciones Contables invita a participar de la charla: «Bitcoin: La moneda del Futuro». Se realizará el miércoles 18 de marzo de 2015 a las 19 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Cs. Económicas de la UNT.

Se trata de una “Charla introducción sobre Bitcoin” cuyo contenido estará destinado a responder preguntas referidas a aspectos básicos de “La Moneda del Futuro”: ¿Qué es? ¿Cómo se genera? ¿Cómo se opera? ¿Quién lo maneja? ¿Qué consecuencias traerá para los diferentes actores económicos?

La Charla estará a cargo de Matías Alejo Garcia quien es Director de Desarrollo de BitPay, Inc Ingeniero Nuclear, MBA, Emprendedor tecnológico, fundador de confronte.com (2007), cinefis.com (2010), enbitcoin.com (2014)
Y profesor asociado en UADE.

Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse por Internet en el link: http://goo.gl/forms/EFmgaR3s6Z;  o bien, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT (Av. Independencia 1900), Box 6, de 9 a 12 horas.
También pueden hacerlo por teléfono, llamando al 4364093 int. 7605.
Por consultas está disponible además, el correo electrónico iicontable@face.unt.edu.ar