Charla Debate: «Economía Política y Poder Monopólico», a cargo del Dr. Hugo Ferullo.

La Facultad de Ciencias Económicas invita a participar de la Charla Debate: «Economía Política y Poder Monopólico» , el próximo jueves 9 de junio, a las 18.30 horas, en el aula 2 de posgrado.
La actividad es organizada por la Cátedra Abierta de Economía y Sociedad de nuestra Facultad, y estará a cargo del profesor, Dr. Hugo Ferullo.
Podrán participar de la misma, estudiantes, docentes, profesionales de diversas áreas, público en general, y todos aquellos interesados en tópicos de política económica y social.
El evento es de carácter gratuito para todo público. Para aquellos que requieran la entrega de constancia de asistencia, tendrá un costo de $20.
Los interesados en participar pueden inscribirse completando el formulario en el siguiente link http://www.economiaysociedad.org/inscripciones/ o bien, personalmente en las instalaciones de nuestra Casa, Av Independencia 1900.
Por mayores informes pueden enviar su consulta a economiaysociedad@face.unt.edu.ar o comunicarse al telefono (381) 4364093, Int. 7654