Charla «El Rol del Profesional en el Ámbito de la Secretaria de Trabajo»

La charla «El Rol del Profesional en el Ámbito de la Secretaria de Trabajo», Se realizará en nuestra Facultad, organizada por el Centro de Graduados de esta casa de Estudios. La misma será este martes 30 de Octubre, a las 18.30 horas.

Se trata de una actividad destinada a Egresados y alumnos de las Carreras de Ciencias Económicas y Derecho.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan online, pueden acceder haciendo click aquí

Estarán a cargo de la charla, profesionales pertenecientes a la Secretaria de Trabajo de la provincia:

– Dra. Patricia Lescano Posse – Asesora Letrada
– Dr. Diego Trigo Castro – Encargado de REPROCON
– Lic. Nestor Rafael Di Lullo – Subsecretario de Trabajo

El contenido que se abordará está referido a los siguientes temas:

– El funcionario interno de la Secretaría de Estado de Trabajo de la Provincia
– Herramientas que posee el trabajador para realizar un reclamo en salvaguarda de sus intereses
– Etapas administrativas de un expediente
– Sanciones y penalidades aplicables a las empresas que inflingen la ley laboral
– Introducción sobre el tema de la prohibición del trabajo infantil