Charla “La crisis de la economía global actual: sus causas profundas y sus posibles desenlaces”

Se realizará en nuestra Facultad, la Charla “La crisis de la economía global actual: sus causas profundas y sus posibles desenlaces”.

Estará a cargo del Dr. Xabier Arrizabalo Montoro (Universidad Complutense de Madrid), en el en el marco de su visita a la provincia y a nuestra Casa de Estudios.

Tendrá lugar el próximo jueves 15 de septiembre, a las 18:00 horas.

Se realizará con modalidad presencial (con posibilidad de dictarse también, con modalidad virtual – a confirmar).

Para asistir se recomienda realizar la inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/i9xhVSMXhXeGBvjg8

La actividad es organizada por la Cátedra Abierta Economía y Sociedad de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

Sobre el expositor:

El Profesor Dr. Xabier Arrizabalo Montoro viene de Universidad Complutense de Madrid (UCM). Es Doctor en Economía (UCM); Profesor Titular del Departamento de Economía Aplicada, Estructura e Historia, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Complutense de Madrid (UCM) y es Co-director del Grupo de Investigación de la UCM “Economía política: capitalismo y desarrollo desigual”.