Charla «Oportunidades de desarrollo profesional: Organizaciones de la Sociedad Civil. Caso ACDI»

Este lunes 14 de agosto, en el marco de la asignatura Práctica Profesional de la Licenciatura en Administración de nuestra Facultad de Ciencias Económicas, se realizará la charla “Oportunidades de desarrollo profesional: Organizaciones de la Sociedad Civil. Caso ACDI», a cargo de la Lic. Luciana Palacio, Gerente de Área; y de la Lic. Erika Plaza, Coordinadora Territorial.

En esta oportunidad, la Asociación Cultural para el Desarrollo Integral (ACDI), se encuentra en la búsqueda de estudiantes de la Licenciatura en Administración, a quienes brindará la oportunidad de participar en una Práctica Profesional Supervisada

Tendrá lugar de 18.30 a 20 horas en el aula 15; y por la plataforma Zoom.

Destinada para docentes, estudiantes y personas interesadas.

ID de reunión: 832 7010 8973

Código de acceso: pplea

ACIDI es una empresa social de cooperación fundada en ciudad capital de la provincia de Santa Fe, dedicada a diseñar y ejecutar campañas de donación y proyectos de cooperación que promuevan el desarrollo integral y sostenible en los ambientes rurales y urbanos más vulnerables. Promoviendo el desarrollo sostenible social y económico en los ambientes rurales y urbanos con un método centrado en la persona, fortalecido con su experiencia y la de sus socios.