Charla «Trabajando en Silicon Valley»

Se realizará en nuestra Facultad, la Charla «Trabajando en Silicon Valley», a cargo de Ing. Federico G. Hlawaczek.

Será el miércoles 4 de setiembre, a las 15:30 horas, en el Anfiteatro 1 (Aula Magna).

La idea de esta charla es mostrar diferentes aspectos de la vida profesional de un/a ingeniero/a de software trabajando en empresas de Internet de gran escala.

La actividad es organizada por la Cátedra Comercialización I  de la Licenciatura en Administración y el instituto de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

Agenda:

1. Cómo empieza: Networking y referencias; La entrevista técnica; Comité de contratación; La oferta.
  2. Las primeras 12 semanas: Cómo se estructura la incorporación al equipo; Selección de equipos; El primer error.
  3. Planeamiento: Cómo decidimos qué hacer.
  4. Evaluación de desempeño: Qué, cómo y cuándo.
  5. Comida cada 20 metros y otros beneficios.
  6. Preguntas y respuestas

Sobre el Ing. Federico G. Hlawaczek

Senior Staff Software Engineer, Media Infrastructure, LinkedIn. Actualmente se desempeña como el líder técnico de la infraestructura de medios (imágenes, video y documentos) de LinkedIn. Su trabajo abarca clientes (iOS, Android y web), sistemas distribuidos de gran escala, servicios en la nube, seguridad, privacidad, inteligencia artificial, procesamiento, creación y distribución de contenidos multimedia. Desde 2012 vive en Silicon Valley y ha ocupado posiciones de liderazgo técnico y management en Google/YouTube, Instagram/Facebook y LinkedIn. Fundador de múltiples emprendimientos de Internet basados en Tucumán entre 2005 y 2012.  Ayudante de la materia Gestión de Tecnologías de la Información entre 2005 y 2011. Egresado de la carrera Ingeniería en Computación de la UNT y Técnico Mecánico Electricista del Instituto Técnico.