CharlaVirtual “Perspectivas de la Política Macroeconómica”

Como cierre de año, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán brindará la Charla Virtual “Perspectivas de la Política Macroeconómica”.

La misma, presentará como disertante principal al Mg. Fernando Morra, Subsecretario de Programación Macroeconómica de la Nación, quien trabaja junto al Ministro de Economía de la Nación, una persona clave en el equipo y en el diseño de la política macroeconómica del país.

La Charla se realizará el miércoles 16 de diciembre, a las 18:30 horas.

Moderará esta actividad, el Decano de nuestra Facultad, Mg. José Luis Jiménez.

La disertación será transmitida en vivo por el canal de YouTube de nuestra Facultad FACE UNT. (Clic aquí para ingresar a YouTube)

Los interesados en participar, deben realizar la inscripción online previa completando el siguiente formulario: https://forms.gle/M7YKBxj63eTnW3Sp9

Cabe destacar, que se trata de una actividad gratuita, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán.