Ciclo de Conferencias EGES 2020: “No estamos todos en el mismo barco. Desigualdad y rol del Estado en tiempos de pandemia”

Tendrá lugar una nueva Conferencia online en el marco del Ciclo EGES 2020 (Estrategias de Gestión del Estado en la Sociedad) organizado conjuntamente por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT y la Escuela de Gobierno de la Provincia.

Se trata de la conferencia “No estamos todos en el mismo barco. Desigualdad y rol del Estado en tiempos de pandemia”, que se realizará el jueves 14 de mayo a las 18:00 horas.

Estará a cargo de la Lic. Florencia Correa Deza (Licenciada en Economía y Doctoranda en Humanidades UNT), quien es docente e investigadora de nuestra Facultad y es asesora en materia económica en el Gobierno de Tucumán, también se desempeñó como consultora de la Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento de la Provincia de Tucumán y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Las inscripciones se realizan en el siguiente link:

La actividad es no arancelada pero requiere inscripción previa.