Ciclo de Conferencias “Propuestas y Políticas de Gobierno de los Candidatos para las próximas elecciones provinciales”

Las fórmulas de candidatos a gobernador y vicegobernador e intendente de la Capital de los distintos frentes y partidos políticos hablaran en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán organizó el Ciclo de Conferencias denominados “Propuestas y Políticas de Gobierno de los Candidatos para las próximas elecciones provinciales”, que se iniciará el próximo lunes y se extenderá durante la semana.

En esta oportunidad los candidatos a gobernador y vice e Intendente de San Miguel de Tucumán que representan a los partidos Frente Para La Victoria; Acuerdo Para el Bicentenario; Unión y Progreso Social y Frente de Izquierda; presentarán sus propuestas y proyectos con miras a las próximas elecciones provinciales.

El Ciclo de Conferencias se iniciará el lunes 29 de Junio hasta el 02 de Julio, a las 10 horas, en el Aula Magna de la Casa de Estudios.

El cronograma previsto es el siguiente:

29 de Junio de 2015: Manzur – Jaldo – Yedlin. Partido: Frente para la Victoria”
30 de Junio de 2015: Cano – Amaya – Alfaro. Partido “Acuerdo por el Bicentenario” – SUSPENDIDA
01 de Julio de 2015: Koltan – Brodersen – Fiori. Partido “Unión y Progreso Social”
02 de Julio de 2015: Blanco – Veliz. Partido “Frente de Izquierda”