Cierran las inscripciones para el Taller de Naciones Unidas para Emprendedores, que se dictará en Tucumán

Las inscripciones al Taller, se recibirán hasta el 08 de septiembre en www.empretec.org.ar

Desde el 14 hasta el 19 de Septiembre, en el horario de 14 a 22 horas, empresarios y emprendedores de la ciudad de San Miguel de Tucumán participarán del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor de EMPRETEC | Naciones Unidas.

El Ministerio de Economía de Tucumán, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán- con el patrocinio del Banco de la Nación Argentina- y la Fundación EMPRETEC realizarán el Taller DCE en el que, durante 6 días, los asistentes podrán generar un espacio de reflexión y puesta en práctica de las 10 características de los comportamientos asociados al éxito, en el desempeño empresarial.

SOBRE EL TALLER

El Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor -patrocinado por el Banco de la Nación Argentina- está destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y/o emprendedores con una idea de negocio definida. Es una actividad de 6 (seis) jornadas intensivas cuya metodología se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo, con lo que se pretende que el asistente ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad. De esta forma, se los familiariza con los patrones de comportamiento del empresario exitoso, a fin de que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas, fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

ACERCA DE FUNDACIÓN EMPRETEC

La Fundación EMPRETEC Argentina nació en el año 1988 y se constituyó en la primera institución a nivel mundial en la que Naciones Unidas instaló el Programa Empretec | Naciones Unidas. Desde entonces, se ha puesto en marcha en otros 34 países, habiendo prestado en ellos, asistencia a más de 250.000 emprendedores.