Cierre de la VII Edición del Programa de Formación de Mandos Medios FACE- UIT

El pasado viernes 30 de Noviembre se realizó el acto de entrega de certificados a los
participantes de la VII Edición del Programa de Formación de Mandos Medios,
organizado por el Instituto de Administración de la FACE y la Unión Industrial de
Tucumán (UIT).

Por séptimo año se realizó exitosamente este programa de formación que materializa el trabajo conjunto de Universidad y Empresa.
El Programa de Formación de Mandos Medios tiene como objetivos desarrollar habilidades gerenciales en los participantes, comprender la importancia de los procesos organizacionales y empresariales, identificar los aspectos claves en la gestión de las personas y reconocer los modelos de gestión empresarial.
El Programa consistió en los siguientes Módulos:
 Las transacciones y el ciclo de las Promesas
 Gestión del Cambio en las Organizaciones
 Economía Conductual y Toma de Decisiones
 Administración del Tiempo
 Modelos para la Gestión
Participaron como capacitadores los docentes del Instituto de Administración: Ana Grandi, Erika Grunauer, Liliana Fagre, Javier García y Marcelo Medina.
Se contó con la asistencia de 16 participantes provenientes de las empresas:
Atiles S.A.; Cía. Argentina de Levaduras S.A. CALSA; Hilado S.A.; Salta Refrescos S.A. Ingenio Famaillá.
En el acto de cierre participó el Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales de la FACE Cr. Ariel Apichela, el Director del Departamento Educación del la UIT Ing. Néstor Ibarra, los docentes y participantes de la propuesta de formación.

Mirá aquí el álbum de fotos