Cierre del Seminario de AFIP – Núcleos de Asistencia Fiscal

El Seminario de AFIP – Núcleos de Asistencia Fiscal tuvo lugar de Mayo a Julio de 2018.  En el mismo personal de AFIP capacitó a alumnos de los últimos cursos de la carrera de Contador Público Nacional de nuestra Facultad, sobre Educación Tributaria, culminando el Seminario con un examen y atención a contribuyentes.

Cabe destacar que recibieron sus certificados 19 alumnos y el cierre del Seminario estuvo a cargo de la Vicedecana de la Facultad, Mg. Maria Liliana Pacheco, el Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad, Cr. Ariel German Apichela, el Director Regional Tucuman de AFIP, Cr. Fernando Gustavo Rea, la Sra. Referente del Programa de Educación Tributaria, Abog. Cecilia Avellaneda y la Cra. Debora Medina, instructora de capacitación de AFIP .