Coaching para Emprendedores

Se llevará a cabo los días 27 de Agosto, 3, 10 y 17 de septiembre. Hoy 26 de agosto es el cierre de inscripciones.

El Instituto de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas, continúa en su labor de capacitación por extensión y en esta oportunidad invita a participar de la capacitación Titulada “Coaching para Emprendedores”, los día 27 de agosto, 3, 10 y 17 de septiembre.
La profesora Ana Grandi, acercará a quienes concurran, las herramientas que les permitirán construir su propio camino de fortalecimiento y mejora.
El propósito buscado es el de facilitar las relaciones interpersonales y optimizar la red de vínculos laborales y personales.
Las inscripciones se llevan a cabo en la sede del Instituto, Av. Independencia 1900, de lunes a viernes de 8 a 13 y mañana miércoles (último día de inscripción) de 15 a 17 hs.

vale afichecursocoachingpara emprendedores

El valor del curso es de $600.
Las consultas deben dirigirse a insadmi@face.unt.edu.ar