Comprometidos con la investigación en Ciencias Económicas

En el marco del Programa de Fortalecimiento para la Investigación en Ciencias Económicas (PROMCE) de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), se realizó una reunión para dialogar sobre la Agenda de Trabajo del 2023 con los Equipos de Investigación PROMCE que forman parte del “Económicas Investiga 2022”.

De la actividad participaron directores, becarios, estudiantes y egresados e integrantes de los proyectos de investigación. Cabe mencionar que fueron 38 los proyectos de investigación aprobados, y se otorgaron 30 becas de investigación: 20 para estudiantes y 10 para egresados.

Económicas Investiga es una política de gestión de las autoridades de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, que en esta primera edición está íntegramente gestionada por nuestra Facultad y tiene como objetivo principal incentivar la investigación y la formación de investigadores en las Ciencias Económicas.