Con la participación de establecimientos educativos de toda la provincia se realizó la Muestra de Microeprendimientos para el Nivel Secundario 2022

Con gran éxito se desarrolló la 6ta Muestra de Microemprendimientos para el Nivel Secundario en nuestra Facultad de CienciasEconómicas de la UNT.

Participaron estudiantes de 15 establecimientos públicos y privados del nivel medio, tanto de la capital como del interior de la provincia, que expusieron los microemprendimientos que están realizando en el marco del cursado de sus estudios.

En esta oportunidad, el vicedecano, Esp. Gustavo Sota; el secretario de Extensión y Desarrollo Institucional, Cr. Ariel Apichela y la coordinadora del el área de Articulación con el Nivel Secundario, Cra. Susana Rearte, recorrieron la muestra y charlaron con los estudiantes.

Por otro lado, los stands fueron visitados también por los jurados que estuvieron evaluando cada proyecto, ya que se distinguirá a las 3 mejores propuestas.

La Muestra tiene por objetivo generar un ámbito en el cual los estudiantes puedan exponer las competencias emprendedoras desarrolladas durante su último año del secundario, compartir las diferentes iniciativas con sus pares, y generar un ambiente apto para fortalecer lazos de comunicación, intercambio y colaboración con sus ideas. La misma se realiza desde hace 6 años de forma ininterrumpida, organizada por el Área de Articulación con el Nivel Secundario dependiente de la Secretaría de Extensión y Desarrollo Institucional de nuestra Facultad.