Con la presencia del Rector de la UNT, nuevos graduados de nuestra Facultad recibieron sus títulos universitarios

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán hizo entrega de sus títulos universitarios a 25 nuevos graduados de las carreras Contador PúblicoLicenciatura en Administración y Licenciatura en Economía.

El Acto de Colación de Grado estuvo presidido por el rector de la Universidad, Ing. Sergio Pagani; el decano de nuestra Facultad, Mg. Jorge Rospide y el vicedecano, Esp. Gustavo Sota; quienes estuvieron acompañados en el estrado por la Esp. Rosa Ventura y la Abog. Graciela Vázquez, docentes de esta Casa de Estudios. Además, participaron los docentes de las cátedras Derecho Empresario I; Derecho del Trabajo y la Seguridad Social y Derecho Societario. También estuvo presente la Cra. Karen Rufino en representación del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán.

El acto fue muy emotivo y los graduados pudieron compartir este grato momento con sus familiares y amigos que colmaron el Aula Magna de nuestra Facultad de alegría.

La ceremonia de entrega de diplomas estuvo a cargo del Mg. Jorge Rospide, quien tomó juramento a los graduados.

Por su parte, el Esp. Gustavo Sota dirigió unas palabras a los presentes para felicitar a los graduados y a sus familiares: “Ustedes son el resultado por el cual nosotros estamos aquí, son el motivo de la existencia de la Universidad y de la Facultad, son el motivo de la existencia de la enseñanza superior. Días como hoy nos enorgullecen, nos alegran y también nos comprometen como institución. Sepan que es una institución académica de altísimo prestigio y que ha tenido egresados en este país, en la región y en el mundo que nos enorgullecen. Es un compromiso también para nosotros honrar ese legado y mejorar y adaptarnos a estos cambios que son cada vez más dinámicos”, expresó. Para finalizar agregó: “Nuestro deber es tener vocación de servicio hacia quienes van dirigidas nuestras acciones. Por eso sepan que la Facultad y la Universidad, tiene el eje de la vocación; el eje de la investigación de excelencia pero también de la extensión y el compromiso con nuestra sociedad. Ustedes han recibido una enseñanza superior y hay que actuar no solo con responsabilidad sino también con lealtad hacia nuestra sociedad, ese es el desafío a partir de hoy”.