Con tu aporte estamos construyendo una nueva Facultad… estamos construyendo futuro

Es gratificante para nosotros mostrar las nuevas obras que realizamos en nuestra Facultad, gracias al esfuerzo que hacemos cada uno de nosotros, con el aporte que realizamos a la Asociación Cooperadora de la FACE UNT.

En el inicio de este año, como fruto de ello, podemos brindarle a nuestra comunidad universitaria:

–          Mejoras en el acceso a la Facultad.

–          Nuevo piso y luminarias en el Hall Central.

–          Nueva pintura en paredes y techo del Hall Central.

–          Nueva puerta reja de acceso al pasillo de las aulas de computación en el primer piso.

–       Nueva Aula de Informática: refacción total del aula 4. Acondicionada y equipada, con capacidad para 32 alumnos, cada uno con PC individuales. Además, aire acondicionado, proyector y pantalla. Nuevo piso y luminarias. Nuevo mobiliario para brindar mayor comodidad a nuestros estudiantes. Un aula acorde a los tiempos tecnológicos que vivimos actualmente.

–          Nueva Sala de Investigación, acondicionada y equipada con los elementos necesarios para su uso (Proyector y PC). Un espacio adecuado para realizar los trabajos de investigación en el ámbito de nuestra Casa de Estudios.

Estas obras evidencian la administración y el uso de los fondos que toda la comunidad de la FACE aporta a la Cooperadora. Como estudiante, tu contribución mediante el aporte que realizas anualmente, es fundamental para realizarlas.

Es una gran satisfacción haber logrado concretar estas mejoras edilicias en las instalaciones de nuestra Unidad Académica, que tienen como beneficiarios directos a nuestros alumnos en especial y que se suman a las obras que ya realizamos a fines de 2019.

Todo esto se hace a partir del aporte que recibe la Cooperadora, de otra manera no sería posible.

Cuidemos las instalaciones de la Facultad, es nuestro espacio cotidiano de estudio, de formación, de trabajo y de sociabilidad.

¡¡¡A nuestra Facultad la hacemos entre todos!!!