Con un acto virtual inauguró la XI Muestra Académica de Trabajos de Investigación de la Licenciatura en Administración

El pasado lunes tuvo lugar el acto inaugural de la XI Muestra Académica de Trabajos de Investigación de la Licenciatura en Administración de nuestra facultad (MATILA) que se desarrolla con modalidad virtual.

Participaron autoridades de la facultad, miembros del consejo consultivo del Instituto de Administración, Docentes, estudiantes y graduados.

La apertura estuvo a cargo del Esp. Javier García, quien presentó la Muestra. Además, la secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado de nuestra facultad, Mg. Christine Isgro, brindó unas palabras de bienvenida a los asistentes. Expresó su alegría al ver que durante el cursado de la carrera los estudiantes comienzan también,  recorrer el camino de la investigación aplicada, logrando  dar soluciones a las empresas, organizaciones e instituciones con las que trabajan.

Por otro lado, el director del Instituto de Administración, Lic. Marcelo Medina Galván, agradeció a los estudiantes que integran la Muestra, y destacó la participación de Docentes de universidades de provincias vecinas (Universidad Nacional de Catamarca, Universidad Nacional de Río Cuarto, Universidad Nacional de Misiones y Universidad Nacional del Sur). Además, destacó el rol de la  investigación como fuente de conocimiento y la importancia de esta Muestra para dar a conocer las producciones de los estudiantes, completando así el ciclo de la investigación.

Cabe destacar que la XI MATILA es un espacio destinado a compartir el trabajo de estudiantes y Docentes, realizado durante el Primer Cuatrimestre de 2022. En la misma, se presentan 43 trabajos de investigación, distribuidos en 8 mesas de trabajos que se pueden visitar a través del Campus Virtual de nuestra Facultad.

La Muestra se desarrollará durante 2 semanas, hasta el 8 de julio, con el objetivo de revalorizar la investigación en la disciplina Administración.

Pueden ver el Acto de Apertura haciendo clic aquí.