Con una gran convocatoria se llevó a cabo el Torneo de Ajedrez en nuestra Facultad

La competencia contó con 56 participantes que se dieron cita en la Biblioteca de esta unidad académica, sede del Torneo. Concurrieron estudiantes de distintos niveles educativos de la Universidad Nacional de Tucumán y público en general, entre ellos, dos históricos campeones de Ajedrez de la provincia: Fernando Herrera, de 81 años y Miguel Yurko, de 71 años.

El mismo se organizó bajo el Ranking de Elo, con modalidad suizode 6 rondas 15 + 5 (un bye).

Antes de iniciar, dieron la bienvenida a los presentes, el Secretario de Bienestar Estudiantil de la FACE UNT, Lic. Luis Pérez Vides; el Coordinador de Deporte y Cultura de esta Secretaría, Cr. Juan Herrera; el Presidente del Club 64, Eduardo García y el Secretario del Club, Cr. Walter Islas.

El encuentro estuvo organizado de manera conjunta entre nuestra Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, la Facultad de Agronomía y Zootecnia, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, la Facultad de Medicina y la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Tucumán.