“Con Valor Agregado” inicia su ciclo 2016 en Radio Universidad

El programa radial de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT regresa al aire de Radio Universidad, FM 94.7. Se emitirá los miércoles de 17 a 18 horas.

A partir de este miércoles 6 de abril, “Con Valor Agregado, el programa de la Facultad de Ciencias Económicas” retoma sus emisiones semanales. Con propuestas renovadas para compartir con la audiencia de Radio Universidad, inicia su segundo ciclo.

“Con Valor Agregado” es un espacio abierto a la sociedad.Un lugar a través del cual la Facultad de Ciencias Económicas pretende compartir su conocimiento, sus acciones y actividades en favor de la comunidad; sus experiencias, sus incertidumbres y su visión de la realidad.

Se tratarán temas de actualidad económica local, nacional e internacional con invitados en el piso (análisis; columnas de opinión; entrevistas etc.) y además, las actividades que se realizan en esta Casa de Estudios (tanto académicas como de extensión), de las que puede participar el público en general.

Con la conducción de Maria Liliana Pacheco; Humberto D´arterio y Ariel Apichela y la producción de Romina Aguirre y Florencia Bursaque; la Facultad de Ciencias Económicas pone al aire esta propuesta radial.