Con Valor Agregado inicia su novena temporada en Radio Universidad

Con Valor Agregado, el programa de radio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT regresa al aire de Radio Universidad Tucumán con una nueva propuesta para sus oyentes.

Desde este miércoles 13 de marzo, el programa se emitirá como ya es habitual, todos los miércoles a las 19 horas, por FM 94.7.

Con 9 años de trayectoria, Con Valor Agregado se constituye como un espacio donde se materializa de forma concreta la transferencia de conocimientos, compartiendo con la audiencia la voz de la comunidad académica, fortaleciendo la vinculación con la sociedad.

Es una producción realizada íntegramente por el Área de Comunicación de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, que actualmente está a cargo del Cr. Ariel Apichela, secretario de Extensión y Desarrollo Institucional. En el programa participan los Docentes, estudiantes, graduados y Nodocentes de la Facultad y cuenta con la conducción de la periodista Romina Aguirre.

El ciclo radial aborda cuestiones inherentes a las ciencias económicas, educación, universidad, docencia e investigación. Trata temas de economía, administración, contabilidad, impuestos y finanzas, entre otros. Presenta entrevistas con profesores destacados, análisis sobre temas actuales a cargo de especialistas y columnas de opinión.

Con Valor Agregado también se puede escuchar online en www.fm947universidad.com.ar

Por otro lado, las producciones se encuentran en el canal de YouTube de la FACE UNT y en las redes sociales (Facebook: convaloragregado).