Concluyó con éxito la VIII Jornada de Convivencia de la Licenciatura en Administración

Como cada año, la FACE fue sede de las ya tradicionales Jornadas de Convivencia de la Licenciatura en Administración, que convocó a alumnos, docentes y egresados de la mencionada carrera-

En su octava edición y con el objetivo de generar identidad entre los alumnos de la carrera, mostrar a los alumnos experiencias profesionales y fomentar el intercambio entre los miembros de la licenciatura, el pasado sábado se compartió una amena jornada con almuerzo de por medio.

En la oportunidad disertaron el Mg Ricardo Guevara (UNAV Una aventura maravillosa), Pilar Fernández Fioreza y Juan José Diaz (¿Y que más hacen nuestros alumnos?), el Lic. Daniel Estofán (Suhi Fell, Del emprendimiento a la empresa; el camino de la profesionalización), y el Mg. Sergio Tomsic (Dulfeliz SRL, Direccionando tu carrera profesional)

Los asistentes además pudieron asistir al taller “Millenials vs. no millenials: ¿hablamos distintos idiomas?”

Cabe destacar que alumnos destacados de la carrera Lic. En Administración recibieron una mención especial en la ocasión.