Concurso de Posters “Dr. Raúl P. Mentz”

En el marco del XLVII Coloquio Argentino de Estadística, que tendrá lugar en nuestra Facultad los días 16, 17 y 18 de octubre de 2019, se realizará un Concurso de Posters destinado a alumnos de Grado y de Posgrado (en dos niveles) que evaluará la manera en que presentan en forma gráfica y visual, datos estadísticos. Es un concurso abierto a estudiantes de cualquier Universidad pública o privada de todo el país.

El postulante debe enviar un resumen al correo coloquiosae2019@face.unt.edu.ar hasta el  30 de Setiembre,  de  acuerdo  a  la plantilla publicada en la página web del coloquio: https://face.unt.edu.ar/web/coloquiosae2019/comoparticipar/

Para ver Bases y Condiciones hacer click aquí.

Premios y Menciones

En el Nivel de grado se entregarán los siguientes Premios:

• Primer Premio: $ 3.000 (Pesos Tres Mil)
  • Segundo Premio: $ 2.000 (Pesos Dos Mil)
  • Tercer Premio: $ 1.000 (Pesos Un Mil)

En el Nivel de postgrado se entregarán los siguientes Premios:

• Primer Premio: $ 5.000 (Pesos Cinco Mil)
  • Segundo Premio: $ 4.000 (Pesos Cuatro Mil)
  • Tercer Premio: $ 2.500 (Pesos Dos Mil Quinientos)

Cabe destacar que el concurso lleva el nombre del Dr. Pedro Mentz, ya que se considera a este encuentro una ocasión propicia para realizar un homenaje a quien fuera un destacado estadístico del país. Fue Decano y Docente de nuestra Facultad, Director del Instituto de Investigaciones Estadísticas, Miembro activo de la SAE y organizador de estos Coloquios. El Dr. Mentz falleció en 2018.