Conferencia «Actualización sobre economía. ¿Dolarización, bimonetarismo, peso fuerte?”

El próximo jueves 12 de octubre, se llevará a cabo en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, la tercera jornada de Posgrado del Ciclo de Conferencias Económicas 2023: «Actualización sobre economía. ¿Dolarización, bimonetarismo, peso fuerte?”, a cargo del Dr. Osvaldo Meloni y el Lic. Gustavo Wallberg, docentes de esta Casa de Estudios. Además, de manera simultánea se realizará el lanzamiento de la cohorte 2024 de la Maestría en Economía.

Tendrá lugar a las 17:00 horas en el aula 19 de nuestra Facultad.

Está destinado especialmente a economistas; a estudiantes de las carreras de Posgrado y posgraduados de nuestra Facultad; y público en general.

Actividad no arancelada.

Cabe destacar que se trata de un ciclo de actualización profesional que está llevando adelante la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de esta Casa de Estudios.